miércoles, 30 de marzo de 2011

Analisis a la "Nota Aclaratoria"


Aclaración a la opinión pública




de Prelatura Regina Apostolorum, (Regina Apostolorum? sera acaso para confundir a los incautos? No es ese el nombre de incontables instituciones de la iglesia romana? entre ellas; el instituto Ateneo PONTIFICIO de los Legionarios de Cristo?)

el Lunes, 28 de marzo de 2011 a las 23:14


Medellín, marzo de 2011

A la Opinión Pública.

Asunto: blog de Internet


A raiz de un blog que comenzó a circular en el día de hoy, donde se menciona a nuestro Arzobispo Jorge Albeiro Taborda Agudelo la Prelatura Regina Apostolorum aclara lo siguiente:



1. Rechazamos el blog donde se daña y se arremete contra el buen nombre de FRAY JESÚS BELTRAN Y DE SU MADRE LA SEÑORA EDMY BELTRAN. (Acaso en nuestro blog periodistico, investigativo y de denuncia se dice algo que sea impresciso? Se dice alguna mentira? es decir hay en el algo que no sea verdad?)

2. Que el joven Fray Jesús estuvo en nuestra prelatura cuando perteneciamos a la Iglesia Antigua en Colombia, y que nunca recibimos queja alguna de sus actos . (Que no recibieron quejas? Pertenecia o no en el momento de los hechos contados a la "opinion publica" es decir cuando el protagonista de esta investigacion ROBO?)

3. Que Fray Jesús ya no pertenece a nuestra Prelatura y que no sabemos de su paradero yi hemos perdido su ratro. (Que facil es evadir las responsabilidades y lavarse las manos como hizo Poncio Pilato, no por eso dejo de CONDENARSE!)

4. Hemos iniciado un proceso Civil y penal en contra del creador de este blog, pues estamos seguros que lo que se busca es dañar nuestra imagen y buen nombre. (Que bueno hacer uso de la justicia!!! Nos parece muy conveniente que al mismo tiempo, si no tiene; como afirma: nada que ver con el robo y las diferentes denuncias lo jure asi ante la Fiscalia, misma que debio haber visitado para denunciar al propio JESUS ORLANDO BELTRAN cuando fue acusado de robo y asi asumir su corresponsabilidad. No buscamos "dañar la imagen" de NADIE, solo denunciar publicamente HECHOS REALES!) buen nombre?

5. Invitamos al autor de ese blog que conoce del paradero de fray Jesús y allí ha colocado sus datos (número de Cédula, dirección etc) que haga el respectivo proceso civil y penal, y que por favor no dañe ni su buen nombre ni el de nosotros (Gracias por la invitacion, por supuesto que nuestros asesores juridicos y apoderados legales ya estan LISTOS para cualquier eventualidad, pero reiteramos que JORGE ALBEIRO TABORDA AGUDELO se escondio y se nego a "dar la cara"a proporcionar en su debido momento los datos de quien estaba bajo su responsabilidad como "obispo" incluso, a responder simples llamadas telefonicas, o a dar el nombre completo del ladron.)

6. Ofrecemos disculpas por los mal entendidos que este blog ha causado y causará (en Colombia y en el mundo entero, los errores y los delitos se pagan con la carcel y con dinero)



Dios les guarde.. (SI: DIOS NOS GUARDE DE PERSONAS COMO USTEDES!)



PRELATURA REGINA APOSTOLORUM

(Por ultimo seria bueno que nos aclararan a TODOS a que iglesia pertenecen? Que iglesia los respalda? Cual es su representante legal? cual es el numero de su personeria juridica?) Son Catolicos romanos? Son Veterocatolicos? Son Guadalupanos? Son Anglicanos?

3 comentarios:

  1. Nota del Autor: los comentarios a la anterior publicacion que aparecen rubricados, es decir en color ROJO, son hechos por el autor del mismo.

    ResponderEliminar
  2. Estos NO son nada! miren el escudo: ES ROBADO TAMBIEN!

    ResponderEliminar
  3. y ademas como les parece que el arzobispo albeiro taborda ordeno sacerdote al marido un gay de pura sepa ya disque es parroco jajajaja esto si es el colmo para la maricada no han recetado nada albeiro de rata como siempre

    ResponderEliminar