lunes, 28 de marzo de 2011

"fray Jesus" ES UN LADRON


JESUS ORLANDO BELTRAN

(alias fray Jesus)

Este personaje que queriendose vestir de humilde habito, se hace pasar por fraile, y asi logra robar y abusar de la buena fe de las personas e instituciones que creyendole su pantomima; le brindan la mano que el PERRO luego descaradamente muerde.



Nacio en el barrio mas marginal de la ciudad de Bogota el 17 de octubre de 1980, privado de toda comodidad y educacion (aunque dice y afirma haberse graduado en el año 2001 del Colegio Policarpa Salavarrieta) , su numero de cedula es 1026552164 de Bogota es hijo de su principal complice una mujer llamada Edmy Beltran, quien es el unico referente que el mismo ha tenido.


(En esta foto aparece acompañado de la co-autora material de sus estafas y robos Edmy Beltran)



Actualmente vive en Bogota, en la Transversal 6 No. 9 21 Este, Barrio Turbay Ayala, Localidad 3, antigua fabrica Cedonia, el numero de telefono es 2866369, su celular es 3105120314. Su direccion de correo electronico (por si alguno quiere escribirle y preguntarle porque le sacaron este blog, a quien le robo?) frayjesushmsm@hotmail.com



Dice haber creado una FUNDACION (mucho cuidado) llamada supuestamente "Hogar dejar que vengan a mi" Si asi como lee, se vale de Dios, de la Iglesia y de una investidura que NO tiene, para DELINQUIR! Y hacer parte de la iglesia "betero catolica antigua" (sic) De su supuesta "fundacion" afirma: "Trabajamos con niños del barrio que necesiten un apoyo con las tareas escolares y prestamos orientacion para evitar que tengan malas amistades, problemas legales como porte de armas, droga o delincuencia" pero la misma carece de una personeria juridica, o de un permiso de funcionamiento, es decir, como todo lo de este sujeto ES UN FRAUDE!







Lo que no advierte a nadie son sus tendencias... por ahora solo hablemos de la que nos compete: A HURTAR, A ROBAR!!!!

6 comentarios:

  1. ESTE BLOG PERIODISTICO; DE INVESTIGACION Y DE DENUNCIA PUBLICA ESTA PROTEGIDO POR LEYES INTERNACIONALES, ASI MISMO POR LA LEY INTERNACIONAL DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN (CLINTON) Y SE AJUSTA AL PACTO DE SAN JOSÉ DE COSTA RICA EN SU ARTICULO 12º "LIBERTAD DE CONCIENCIA Y DE EXPRESIÓN"; EN LOS INCISOS 1º, 2º, 3º, Y 4º. Y EN EL ARTICULO 13º; INCISO 1º TITULADO "LIBERTAD DE PENSAMIENTO Y DE EXPRESIÓN".

    ResponderEliminar
  2. este albeiro taborda si es un estafador también imagínense ordenan sacerdote a fredy morales el MARIDO esto si es un descaro y hace un año y medio fredy morales le pego una golpisa por celos definitivamente no falta el descarado

    ResponderEliminar
  3. como les parece que albeiro taborda ordeno sacerdote al marido el supuesto sacerdote FREDY MORALES, LES CUENTO que este adefesio de la tierra homosexual de carrera nisiquiera fue al seminario el marido lo ordeno sacerdote estando en la casa en boston le tenian que dar la comida y para colmo de males se trajo al hermano de cartago valle porque se lo iban a matar por estafador y resultar este disque arzobispo tambien cuidando ratas

    ResponderEliminar
  4. Maricas es lo que hay alla!!! No tienen al buscado por la justicia de Estados Unidos JUAN CARLOS PATIÑO ARANGO? Lo ordeno dizque de "Cura" CURAS FALSOS MARICONES JIJUEPUTAS! (se acuerdan del un escandalo que implicaba al papa que porque protegio a un exseminarista catolico colombiano?) Busquen en Internet y veran! Un marico igual que todos esos que violo a unos niños!!!! a esos no les gusta sino la platica sin tener que esforzarse y que les soplen el cuello!

    ResponderEliminar
  5. Ahora miremos esta pagina y sus fotos reciente de una iglesia anglicana en Colombia que es tradicional y de orden anglicana y ahora tiene una comunidad franciscana que no existe en verdad ya que sus miembros se hacen pasar por curas romanos, estafadores y son carismáticos.

    El Tal Fraile Juan de Jesus es un homosexual asolapado que tiene un hijo que no es su hijo , es su amante y es un estafador que se hizo ordenar en una iglesia anglicana falsa que es guiada por el obispo Victor manuel Cruz Blanco que lo hecharon de la ACC anglicana de los Estados Unidos de América por estafar a sus curas al robarse 90 millones de pesos que los gringos habían regalado a los curas pobres de Colombia.
    Fue de la Iglesia Episcopal y se salio por que quería ser obispo y ser un papa en su iglesia como todos y se metió en una iglesia de garaje con presencia en Inglaterra que no es legitima y presentan documentos falsos y de iglesias que solo existen en Internet en el exterior.

    Aquí esta la Orden Franciscana de la Divina Compasión y el tal obispo fraile maricón y estafador Juan de Jesús de la ciudad de Manizales en Colombia.

    http://www.iglesiaanglicanadelcaribeylanuevagranada.org/ordenfranciscana.htm



    Por que no cambias de mitra , hace años la tienes que vergüenza que tienen paginas web tan elaboradas y tan falsas con comuniones internacionales que dan vergüenza:

    http://www.iglesiaanglicanadelcaribeylanuevagranada.org/

    Ahora miremos al Obispo homosexual de Bogotá que se hace pasar por romano y actúa como tal vendiendo una imagen que no tiene ni le pertenece, miren bien esta pagina web y se darán cuenta del contenido tan confuso ya que uno no sabe si son romanos o no lo son.

    Este señor no es romano, es un degenerado maricón que se las da de obispo y es falso Juan Carlos Plata Jaimes:

    http://www.hrcac.org.uk/societys-pdf-files-to-upload.html
    se dan cuenta de esta estafa de homosexual.
    Todas las fotos son de misas romanas con gente romana y no son propias de su ministerio, engaño , estafa.

    Una Sociedad con nombre de papa y no es ni tradicional ni romana .

    Encontraran toda clase de videos y de fotos en YOUTUBY
    El ultimo que terminare de mencionar es al tal Arzobispo de la nada Jorge Albeiro Taborda:


    Miren el nombre de su falsa iglesia clandestina:

    http://prelaturareginaapostolorumveca.blogspot.com/
    este nombre es una copia romana y su escudo es robado del vaticano por Internet.

    Este hombre degenerado pertenece a un grupo gay por Twiter:

    http://twitter.com/#!/GayHills

    Miren esta horrenda pagina de estaf anglicana que es falsa:

    http://theaicw.webs.com/apps/photos/photo?photoid=128913734

    iglesias de Internet que tiene un obispo con nada en países pobres y otros civilizados que son iglesias de Internet.
    Manejada por el estafador famoso de Chile y acosador sexual patricio Viveros Robles

    Se hacen llamar católicos y anglicanos tradicionales y son unos enfermos mentales y sexuales.

    Aquí MIREN a Patricio Viveros Robles con su traje gay:

    http://theaicw.webs.com/primate.htm

    Miren esta lista de esta gran comunión del obispo humberto campusano que tiene curas pedofilos y violadores y que es un lardrones y abusador sexual de menores.
    Que horror y se hacen pasar por Romanos, Alerta!!!!

    http://www.icahdecanada.org/Anglican_Independent.pdf

    Miren cuando fue ordenado este degenerado en un video:

    http://www.youtube.com/watch?v=9XrFmW84uv8

    Con esa cara de maricón y sus curas gay:


    http://www.flickr.com/photos/monscampuzano/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que lenguaje tan cristiano para despotricar de otros. ¿Enseño Jesus ese tipo de lenguaje y actitud?
      Creo que no.

      Eliminar