lunes, 28 de marzo de 2011

JESUS ORLANDO BELTRAN: UNA RATA!


(En esta foto se le ve acompañando a uno de sus "Arzobispos" JORGE ALBEIRO TABORDA AGUDELO y del "Padre" Juan Carlos Ortiz)



Si usted, su institucion, o su empresa han sido TIMADOS, o estafados por este LADRON; por favor comuniquese con nosotros, para ayudarlo a instaurar la denuncia penal correspondiente!



El señor Jorge Albeiro Taborda Agudelo de la autodenominada "Prelatura Regina Apostolorum", quien hizo parte de la iglesia catolica antigua del Rio de la Plata, posteriormente de la iglesia Guadalupana en Colombia, luego de la iglesia antigua colombiana viejos catolicos 1870, y ahora de la iglesia catolica apostolica anglicana tradicional: lo encubrio, no se responsabilizo de sus actos, a pesar de que lo presento como miembro de la misma publicamente: hecho que despues desmintio, es mas se escondio y no quiso dar la cara, o devolver las innumerables llamadas hechas a su residencia, a su celular y a traves de su "vicario de religiosos" No quiso darnos ningun dato del mismo sujeto del que hacemos mencion, (como su nombre civil completo siquiera) convirtiendose asi en su complice.









7 comentarios:

  1. Son "anglicanos"? Pero vemos CLARAMENTE como utilizan, USURPANDO: el Misal Romano: No es de pro si ese ya un delito en Colombia?

    ResponderEliminar
  2. jajaja!!! es la marica que llaman "Chucho" que dirige los aerobicos! no sabia que fuera monja! y ladrona y todo la hijueputa! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. El Diablo los cría y ellas se juntan! ay noooooooooo

    ResponderEliminar
  4. los que hacemos comentarios anònimos debemos tener la minìma expresiòn de cultura no opinar como ñeros,gamines

    ResponderEliminar
  5. que les parece la de este pedofilo de humberto campuzano jimenes disque obispo si supieran el daño que ha hecho, como le sparece que vivia con un mosito que le mataron en manizales y si lo hubieran visto como lloraba ademas de los muchachitos que tenia y que supuestamente ayudadaba comiendoselos que descaro

    ResponderEliminar
  6. BIEN PUEDA DENUNCIEN, HABER QUIEN GANA, PRIMERO QUE TODO LA CONSTITUCION POLITICA DE COLOMBIA RESPETA LA LIBERTAD DE CULTO, SI HABLAMOS DEL MISAL ROMANO ES POR QUE SU SANTIDAD BENEDICTO xvi LLAMO A COMUNIÓN A LOS ANGLICANOS, MADUREN!!!! CREZCAN, no estamos en la inquisición mas facil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a usted le parece que este circo es anglicano?jajajajaja,es como decir que todos los que han sido ordenados por estas personas es un sacerdocio real,,,,no son mas que payasos sin estudio y frustrados de roma.

      Eliminar